La conmovedora despedida de Carlos Salcido

Nacido en Ocotlán, Jalisco, Carlos Arnoldo Salcido Flores, debutó en el 2001 con el Guadalajara,para después pasar al futbol europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México.Carlos Salcido comienza a despedirse. El aún defensa quien milita en los Tiburones Rojos de Veracruz, parece que cumplirá su palabra y dirá adiós a más canchas la siguiente semana, cuando el Veracruz visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club de sus amores dónde debutó y fue campeón.

Salcido de 39 años, escribió en Twitter una reflexión a pocos días de su juego final: «A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como en esta foto que fue donde empezó todo».

Nacido en Ocotlán, Jalisco, Carlos Arnoldo Salcido Flores, debutó en el 2001 con el Guadalajara,para después pasar al futbol europeo con el PSV de Holanda y el Fulham de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Regresó a México para jugar en Tigres donde ganó su primera Liga MX, volvió a Chivas a ser campeón en el 2017 y decidió alargar su carrera un año más en Veracruz.

 A días de terminar mi carrera futbolística, con un aprendizaje amplio, es simplemente agradecer a todas las personas que el fútbol puso en mi camino, a lo largo de estos días estaré publicando fotos y videos de grandes momentos, como

PUBLICIDAD