La "pequeña" oferta que prepara el Real Madrid en búsqueda de Kylian Mbappé

El ‘coqueteo’ entre el club blanco y el futbolista francés ha incrementado muchísimo desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pues es sabido que Mbappé es un gran admirador del astro portugués y de Zinedine Zidane.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prepara la que sería la mayor cantidad de dinero invertida jamás por el club blanco por un futbolista, y es que quieren contar con los servicios del presente y futuro del fútbol francés, Kylian Mbappé. El club blanco fijaría como máximo una oferta de 120 millones de euros.

De acuerdo a 'Eurosport' sería el mismo Florentino Pérez quien encabezara personalmente las negociaciones por el hoy futbolista del Paris Saint Germain. El mandamás del Madrid ya ha mostrado su interés en el futbolista, y se lo ha hecho saber personalmente a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino.

Florentino Pérez y Nasser Al Khelaïfi mantinenen una buena realción. | FRANCK FIFE/Getty Images
Florentino Pérez y Nasser Al Khelaïfi mantinenen una buena realción. | FRANCK FIFE/Getty Images

Eso sí, a pesar del inmenso interés y la aparente predestinación que hay entre el Madrid y Mbappélos merengues no superarían jamás el límite de los 120 millones, que es 60 millones menos de lo que el PSG pagó a su anterior club, el Mónaco. Sin embargo, el contrato de 'Kiki' está por vencer en el 2022, lo que rebajaría su costo de traspaso.

PUBLICIDAD

El 'coqueteo' entre el club blanco y el futbolista francés ha incrementado muchísimo desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pues es sabido que Mbappé es un gran admirador del astro portugués y de Zinedine ZidaneFlorentino le vería como el galáctico que necesita el equipo para cubrir de una vez por todas el enorme hueco que dejó Cristiano, que marcó 450 goles en el Madrid.

PUBLICIDAD