La prueba por la que Joao Maleck quedaría libre

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD En las próximas semanas, el futbolista Joao Maleck podría dejar el penal de Puente Grande donde se encuentra recluido, y es que la defensa del exjugador del Porto Bobtuvo pruebas que podrían demostrar que el vehículo donde viajaba la pareja finada (María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez) se encontraba detenida en el lugar del percance. …

Foto: Twitter. El futbolista deberá permanecer seis meses en prisión preventiva, mientras la Fiscalía de Jalisco tiene dos meses para reunir más pruebas.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

En las próximas semanas, el futbolista Joao Maleck podría dejar el penal de Puente Grande donde se encuentra recluido, y es que la defensa del exjugador del Porto Bobtuvo pruebas que podrían demostrar que el vehículo donde viajaba la pareja finada (María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez) se encontraba detenida en el lugar del percance.

También puedes leerSe abre una puerta para Joao Maleck; familiar indirecto le otorga perdón

La situación del futbolista Joao Maleck podría cambiar debido a las pruebas que fueron realizadas después de la tragedia y que ayudarían a la defensa del futbolista mexicano, recluido en el penal de Puente Grande.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal deportivo ESPN Digital una de las personas que murió en el accidente dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

Dichas pruebas cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida.