Lampard vuelve a Stamford Bridge en visita a Chelsea

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Londres. Después de eliminar al Manchester United de su exdirector técnico, el portugués José Mourinho, Frank Lampard y su Derby County, de la Segunda División de Inglaterra, enfrentarán a Chelsea en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga. We're warmed up on a chilly …

Foto: Tomada de Internet. Después de eliminar al Manchester United de su exdirector técnico, el portugués José Mourinho.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Londres. Después de eliminar al Manchester United de su exdirector técnico, el portugués José Mourinho, Frank Lampard y su Derby County, de la Segunda División de Inglaterra, enfrentarán a Chelsea en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Liga.

En su primera temporada como entrenador de los "carneros", el “hijo prodigo” del Chelsea regresará a Stamford Bridge para enfrentar al equipo de sus amores, con el que estuvo 13 años, de 2001 a 2014 en el futbol de la Liga Premier inglesa.

En su carrera como jugador de Chelsea, “Franky” ganó tres Premier League (2005, 2006, 2010), una Champions League (2012) y una Europa League (2013) como grandes títulos; además de cuatro FA Cups (2007, 2009, 2010, 2012), dos Copas de la Liga (2005, 2007) y dos Supercopas inglesas (2007, 2008).

Máximo goleador del Chelsea con 251 anotaciones, Lampard admitió que será una ocasión especial regresar a “casa” y ver de nueva cuenta a los aficionados “blues” que lo apoyaron en su estancia en Londres.

Tengo una gran afiliación al Derby, pero no puedo olvidar 13 años de mi carrera. Fue realmente una etapa especial en mi vida, tuve la suerte de ser parte de un período importante en la vida del club, así que realmente será una noche especial para mí volver y encontrar este ambiente”, declaró el ex futbolista inglés.

Después de su partida de Chelsea en 2014, el ex futbolista de 40 años jugó para Manchester City y New York FC hasta su retiro de las canchas, en 2016.

Creo que estas cosas te atrapan porque te das cuenta de lo importante que era el Chelsea en mi vida. Es un duelo especial para mí, poder regresar aquí, reencontrar a gente y ver a más de 40 mil amigos en el estadio”, sentenció.