La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  17:53
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 12 Abr, 2021, 09:54

    Las 24 Horas de Le Mans ya tienen nueva fecha, el 12 y 13 de junio

    La cuadragésima cuarta edición de las 24 Horas de Le Mans estaba prevista para los días 17 y 18 de abril, pero tuvieron que ser canceladas por la situación actual por la pandemia del coronavirus en Francia

    Foto: Twitter.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Madrid. Las 24 Horas de Le Mans de motociclismo, que tuvieron que ser pospuestas en su fecha inicial como consecuencia de la pandemia mundial generada por el coronavirus, ya tienen nueva fecha, el 12 y 13 de abril, según ha confirmado hoy la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

    PUBLICIDAD

    La cuadragésima cuarta edición de las 24 Horas de Le Mans estaba prevista para los días 17 y 18 de abril, pero tuvieron que ser canceladas por la situación actual por la pandemia del coronavirus en Francia, aunque ahora han encontrado una nueva fecha para su disputa de común acuerdo entre todas las partes.

    Así, el calendario del Campeonato del Mundo de Resistencia 2021 fue nuevamente revisado y la ronda de apertura, las 24 Horas de Le Mans en Francia tendrán lugar los días 12 y 13 de junio.

    Las 8 Horas de Oschersleben, en Alemania, programadas para el 23 de mayo, también se han suspendido hasta nuevo aviso y se está buscando una nueva fecha.

    PUBLICIDAD

    "Debido a la carga actual de los hospitales, a principios de abril el organizador de las 24 Horas, el Automobile Club de l'Ouest, la Federación Internacional de Motociclismo FIM y Eurosport Events, el promotor del Campeonato Mundial de Resistencia FIM, anunciaron el aplazamiento de la carrera de apertura de la temporada 2021", explica el comunicado de la FIM.

    "Las 24 Horas han sido reprogramadas y ahora tendrán lugar los días 12 y 13 de junio en el Circuito Bugatti de Le Mans, que se disputará a puerta cerrada, como en 2020, debido a la actual situación de salud pública", agrega la nota.

    "Como resultado de las restricciones sanitarias más estrictas en Alemania, las 8 Horas de Oschersleben no pueden disputarse como estaba previsto el 23 de mayo y el organizador, la FIM y Eurosport Events, ya están estudiando posibles fechas posteriores al verano para mantener la carrera en el calendario de 2021", recalca la nota de la FIM.

    El portugués Jorge Viegas, presidente de la FIM, ha dado su agradecimiento "al Automobile Club de l'Ouest, al Motorsport Arena Oschersleben y al promotor Eurosport Events, junto a todas las partes interesadas por sus continuos esfuerzos para reorganizar las fechas de dos importantes eventos del FIM EWC".

    "Realmente esperamos que sea posible posponer las 8 Horas de Oschersleben por un período tan corto como la situación sanitaria lo permita y ya estamos deseando que la temporada comience los días 12 y 13 de junio en el Circuito Bugatti", señala Viegas.

    "Esta buena noticia devuelve la energía positiva en estos tiempos complicado pues los numerosos equipos inscritos tendrán pronto otra oportunidad de luchar por lo que promete ser una edición inolvidable de las 24 Horas Motos", explica el presidente de la FIM. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Una década de tradición: Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia alista magna edición por su 10.° aniversario por Osiris
    • Delincuentes dan muerte a tiros a un hombre dentro de su propia casa, en Tacámbaro por Jorge Amaral
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • Kabah, Mi Nueva Banda El Mexicano y La Factoría estarán gratis en la Noche Moreliana por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    • Morelia | 3:13 pm

      Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia

    • comenzó la verificación del sistema electromecánico rumbo a su certificación
      Morelia | 3:07 pm

      Inician pruebas con la primera cabina del Teleférico de Morelia en el tramo de Estadio Morelos al Monumento

    • Cultura | 2:03 pm

      Arranca el 36 Festival Internacional de Guitarra de Morelia: Daniel Olmos comparte cartelera y sedes

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto