Las incoherencias de Maradona en su primera conferencia con el Gimnasia

El Universal/La Voz de Michoacán México. Diego Armando Maradona se mostró conmovido por el caluroso recibimiento que recibió como nuevo entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata, en una presentación que contó con unos 25 mil enfervorizados hinchas presentes en el estadio. Ya en su primera conferencia de prensa como estratega de Gimnasia, Maradona dio de qué hablar. …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Diego Armando Maradona se mostró conmovido por el caluroso recibimiento que recibió como nuevo entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata, en una presentación que contó con unos 25 mil enfervorizados hinchas presentes en el estadio.

Ya en su primera conferencia de prensa como estratega de Gimnasia, Maradona dio de qué hablar. Igual que en su paso por Dorados de Sinaloa, el 'Pelusa' lloró, habló de política y desvarió en sus respuestas.

PUBLICIDAD

Sobre la situación política que vive Argentina actualmente, Diego Armando dijo que "cada vez que queremos sacar la cabeza, o se afanan (roban) una cosa o se afanan otra. Yo pido un mejor pasar, a este país lo quiero sonriente. Y ahora no lo veo sonriente".

PUBLICIDAD

Sin embargo, las declaraciones difíciles de comprender no se hicieron esperar. Un reportero le preguntó si para lo argentinos era una esperanza de que volviera a trabajar en Argentina a lo que el Diego respondió.

Sí, pensando que la comida y el trabajo es fundamental. No trabajas, no tienes para llenar la olla. El argentino medio lo ve y al otro no lo dejan ver. Esto va a durar mucho tiempo porque dicen que elque tiene la bomba más grande gana y los yankees la tienen”, contestó.