LeBron James firma por dos años y 42 mdd con Cavaliers

De acuerdo a información dada a conocer en la página de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) LeBron James firmó este sábado un contrato con la escuadra de los Cleveland Cavaliers por dos años y 42 millones de dólares. Para muchos expertos y analistas, este contrato tan corto que firma James con la quinteta de …

lj

De acuerdo a información dada a conocer en la página de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) LeBron James firmó este sábado un contrato con la escuadra de los Cleveland Cavaliers por dos años y 42 millones de dólares.

Para muchos expertos y analistas, este contrato tan corto que firma James con la quinteta de los Cleveland es en función de que en dos campañas termina el actual contrato por derechos de televisión que tiene la liga con diversas cadenas, lo que incide en el tope salarial.

PUBLICIDAD

De acuerdo a fuentes cercanas a las pláticas entre directiva y jugador, James podría declararse “agente libre” al término de la próxima campaña, pero se considera que ésta es una de las cláusulas de “negocio” que pocos creen se haga efectiva.

Cuando James anunció la víspera que regresaría a Cleveland, luego de que hace cuatro años abandonó a esta escuadra para firmar con el Miami Heat, señaló que pretende finalizar su carrera deportiva jugando para la quinteta de los Cavaliers.

PUBLICIDAD