León busca sumar ante Monterrey este lunes en Liga MX Femenil

Notimex / La Voz de Michoacán León. Con la esperanza de obtener un resultado que le permita ubicarse entre los primeros sitios del Grupo Dos, el equipo del León recibirá este lunes a la escuadra de Monterrey, en duelo de la fecha siete de la Liga MX Femenil. El escenario para este encuentro será el …

Foto: Twitter. El escenario para este encuentro será el estadio de León.

Notimex / La Voz de Michoacán

León. Con la esperanza de obtener un resultado que le permita ubicarse entre los primeros sitios del Grupo Dos, el equipo del León recibirá este lunes a la escuadra de Monterrey, en duelo de la fecha siete de la Liga MX Femenil.

El escenario para este encuentro será el estadio de León, donde Esmeraldas buscarán su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Santos Laguna 1-0 la fecha anterior en el TSM, lo que les puede servir de motivación para buscar el triunfo.

PUBLICIDAD

La escuadra esmeralda está ubicada en el quinto puesto de la llave con nueve unidades, y una victoria la pondría muy cerca de pelear por el lugar de privilegio con equipos como Tigres de la UANL, el mismo Rayados, Atlas y Guadalajara.

Sin embargo, el conjunto regio no está dispuesto a dar ninguna concesión para que su rival en turno avance tomándolo como escalón en este cotejo, por lo que llegará con todo su mejor futbol para salir airoso.

PUBLICIDAD

Monterrey marcha en el segundo puesto del sector, con 13 unidades, mismas que el líder Tigres, seguido de Rojinegros (12) y de Chivas (10), por lo que una derrota no entra en su presupuesto, viene por los tres puntos.