León derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey

Redacción Web/La Voz de Michoacán. Monterrey.- León tuvo una buena actuación y con ello derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico; los goles fueron conseguidos por Elías Hernández, a los 43 minutos, y por Mauro Boselli, a los 70. Con este resultado, León llegó a 8 puntos y …

Monterrey-vs-Leon-(8)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Monterrey.- León tuvo una buena actuación y con ello derrotó 2-0 a Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico; los goles fueron conseguidos por Elías Hernández, a los 43 minutos, y por Mauro Boselli, a los 70. Con este resultado, León llegó a 8 puntos y Rayados se quedó en 6.

Los dos conjuntos se enfrascaron en una lucha en el medio campo, sin que hubiera un dominio claro de cualquiera y de ahí en adelante, pocas fueron las llegadas inquietantes. Al 38, Monterrey falló, en virtud de que Cardozo quiso dar pase retrasado en su campo y salió pase filtrado para José María Cárdenas, quien burló a Orozco, pero tardó en disparar y el defensa brasileño Víctor Ramos salvó prácticamente en la línea.

PUBLICIDAD

Los Esmeraldas siguieron lanzados al frente y se pusieron en ventaja a los 43 minutos, cuando Elías Hernández tiró de media distancia desde el lado izquierdo y mandó la pelota a poste contrario, para el 1-0. En la segunda mitad, los visitantes ampliaron a 2-0, a los 70 minutos, luego de que Boselli recibió pase largo y ante la salida de “cancerbero” de Rayados, bombeó el esférico para anotar otro para su equipo.

Hacia los últimos minutos, de nueva cuenta hubo pocas jugadas de peligro y a final de cuentas, León se llevó las tres unidades en su visita a Monterrey. El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Flores, quien amonestó a Neri Cardozo y José María Basanta, por Rayados, y Juan Carlos Pineda y José María Cárdenas, por León. Expulsó a César Delgado, por parte de Monterrey.

PUBLICIDAD