Llegaron ya Cruz Azul y UNAM para su encuentro en el Azul

Notimex/La Voz de Michoacán. Los equipos Cruz Azul y Universidad Nacional Autónoma de México, llegaron al estadio Azul, para su partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde los celestes buscarán seguir invictos y los felinos entrar a zona de liguilla. PUBLICIDAD Primero llegó a la cita el equipo …

default

Notimex/La Voz de Michoacán.
Los equipos Cruz Azul y Universidad Nacional Autónoma de México, llegaron al estadio Azul, para su partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde los celestes buscarán seguir invictos y los felinos entrar a zona de liguilla.

PUBLICIDAD

Primero llegó a la cita el equipo universitario, cuyo autobús arribó en busca de entrar por la puerta habitual, pero le indicaron al conductor del autobús que debía llevarlos hasta la Plaza de Toros México y ahí dejar la unidad, para que entonces los jugadores entraran por el túnel que conduce del coso vecino al estadio Azul.

Bajo un sol que quema, los elementos de la Máquina fueron los primeros en salir por el túnel y de inmediato fueron recibidos con silbidos y algunos recordatorios familiares, por un grupo de seguidores del conjunto felino apostados en la cabecera sur del Azul.

No habían superado ni la mitad de la cancha, cuando aparecieron por el mismo túnel los integrantes de la escuadra del Pedregal, para que entonces los abucheos se transformaron en cánticos de apoyo del mismo grupo de seguidores, en un estadio Azul, cuyas tribunas apenas empiezan a llenarse para este duelo.

PUBLICIDAD

Cruz Azul llega invicto con dos triunfos, ambos como local y tres empates, para un total de ocho puntos, mientras que Universidad Nacional Autónoma de México, marcha con cinco.-