Mantiene invicto Tigres en el Clausura 2013, empata 1-1 contra Chivas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Notimex/La Voz de Michoacán.
Los Tigres de la UANL, siguieron con su buen paso en el Torneo Clausura 2013, mantuvieron el invicto al empatar 1-1 con las Chivas de Guadalajara y se colocó a un paso de la liguilla por el título.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Miguel Sabah a los 35 minutos, por Chivas y Damián Álvarez a los 49, por los nuevoleoneses. Con este resultado, los felinos llegaron a 25 unidades y los jaliscienses a 16.

PUBLICIDAD

El conjunto anfitrión comenzó a tambor batiente el encuentro y es que cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, Damián Álvarez cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área el español Luis García intentó el remate, pero no pudo conectar y así se fue una opción de gol.

A los 7, el español se perfilaba para rematar con la cabeza un centro en el área, donde recibió falta de Sergio Pérez y se decretó el penal, pero en el cobro falló Lucas Lobos y así se fue otra oportunidad.

Después de eso, escasos fueron los arribos a ambas porterías y a los 35 minutos los jaliscienses aprovecharon un error de Jorge Torres Nilo en la media cancha, Jesús Sánchez tomó el esférico y se perfiló al área, dio pase a Miguel Sabah, quien mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

PUBLICIDAD

Los anfitriones trataron de responder y Lucas Lobos estuvo a punto de empatar, cuando cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el esférico se fue apenas por un costado de la portería de Chivas.

Posteriormente, Jorge Torres Nilo sacó potente disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el travesaño y en el contra remate Damián Álvarez perdonó al mandar por encima de la cabaña.

En la parte complementaria, los felinos salieron en busca de la igualada y la consiguieron a los 49, cuando Danilo Verón "Danilinho" llegó por derecha, mandó centro y remató Álvarez para el 1-1.

Posterior a ello, los visitantes lucharon por adueñarse del esférico, mientras los de casa trataron de imponer condiciones y por momentos la lucha se dio en el medio campo.

Hacia la recta final, Chivas replegó sus líneas al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Patricio Araujo, mientras los locales continuaron en la misma tónica y a los 83, Alan Pulido cerca estuvo de anotar, tiró, el balón pegó en el poste y así el cotejo terminó empatado.