Mazatlán consigue sus primeros tres puntos al vencer 2-1 al Toluca

El nuevo equipo de la Liga BBVA MX obtuvo su primera victoria ante unos Diablos Rojos que se vieron desesperados, a pesar de que tenían un hombre de más, únicamente pudieron generar un par de jugadas de peligro sobre la cancha del Kraken.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Sinaloa.  Los de Mazatlán corrieron con suerte, al enfrenta a un desesperado Toluca (2-1), que no supo el cómo aprovechar que tenía un hombre de más sobre la cancha del Kraken, por lo que la defensiva de Juan Francisco Palencia sumó su victoria número con su nuevo equipo, por lo que ya respiró en el presente torneo de Guard1anes 2020, de la Liga BBVA MX.

Lo de José Manuel de la Torre, con dos derrotas y una victoria en el arranque del Guardianes 2020, preocupa y mucho. A pesar de contar con un hombre de más, sólo pudo generar un par de jugadas de peligro.

PUBLICIDAD

Para el Niño, quien está a cargo de este equipo cambiado de Morelia a Mazatlán, se le firmó el primer triunfo en la Liga MX para el club. Sufrido, pero conseguido.

PUBLICIDAD

Fueron dos goles de Fernando Aristeguieta, gracias a los errores en la zaga escarlata. El venezolano sólo jugó 42 minutos, pero fueron suficientes.

El delantero fue sacrificado cuando el árbitro Oscar Mejía expulsó a José Ortiz, zaguero del Mazatlán, en una muy cerrada jugada, ya que el zaguero parecía haber disputado correctamente el esférico, pero el silbante determinó, tras observar el VAR, fue que primero tocó a Pedro Canelo, quien llegaba solo al área (minuto 39).

El partido ya estaba 2-1. Efraín Velarde sustituyó a Aristeguieta para fortalecer la defensa.

Para la segunda parte, los Diablos se fueron al frente, incluso, marcaron un gol, anulado por un fuera de juego en una acción previa.

Después de eso, sin cerebro, los escarlata no pudieron ante unos sinaloenses incompletos.

Primera victoria para el Mazatlán, que se defendió bien, duro y con mucho orden, para exhibir al Toluca y, sobre todo, al Chepo de la Torre.

Con información de El Universal.