¡Messi vomita en pleno juego! Se preocupan por su salud; no es la primera vez

Nuevamente la superestrella del futbol del Barcelona fue captado con problemas estomacales, que incluso tuvo que tomar una pastilla mientras jugaba ante Paraguay, donde se recordó que no es algo nuevo, sobre todo porque en otras ocasiones ha vomitado previo a juegos o entrenamientos.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

España. Argentina se enfrentó a Paraguay por la Fecha 3 de las eliminatorias de Conmebol. Antes el encuentro, Lionel Messi se vio afectado por sus ya conocidas arcadas, vómitos y malestares estomacales en pleno partido. Al término de este, el astro albiceleste aseguró que tiene un problema de salud que lo ha molestado por años.

"No sé bien qué es. Me hice miles de estudios. A veces me pasa antes del partido. Me cogen arcadas, termino casi vomitando y se me pasa", así describió Messi su problema de salud que por años lo ha aquejado y una vez más el argentino se vio afectado por sus ya conocidas arcadas, vómitos y malestares en pleno juego entre la Albiceleste y Paraguay por la Fecha 3 de las eliminatorias de Conmebol.

PUBLICIDAD

Antes del juego, en la entrada en calor y luego en la ceremonia de los himnos nacionales, Messi tuvo ganas de vomitar y ya se había agachado un par de veces para recuperar aire.

Foto: Twitter.

En un seguimiento especial que le hizo la TV española, el #10 no estuvo al 100% ante los guaranís, amagó con vomitar hasta en 4 ocasiones durante los 90 minutos a tal grado que el cuerpo médico le dio una pastilla en el primer tiempo.

PUBLICIDAD

Durante toda su carrera se ha visto en distintas oportunidades al delantero del Barcelona con problemas estomacales, mismos que por años se ha tratado de analizar y hasta la fecha no ha tenido un diagnóstico.

¿Qué es lo que pasa con Leo?

Médicos del Barcelona, de Argentina y otros especialistas, han intentado descubrir por años el problema de Lionel, incluso con diagnósticos como la rinosinusitis crónica o hasta daños cerebrales, sin embargo, la mayoría ha coincidido en una posible razón para los vómitos.

Se trata de secuelas dejadas por las hormonas que por años Messi tomó para el crecimiento. Es de todos sabido que desde pequeño el delantero tuvo problemas de estatura, mismos que los culés trataron cuando lo firmaron hace 18 años. Pastillas y más tratamientos habrían dejado estragos en el organismo de Leo que ahora hacen que las arcadas sean más y más constantes.

Con información de Mediotiempo.