Mexicana Kenti Robles es nueva jugadora del Real Madrid

Tras haber superado los exámenes médicos, se incorporará a la disciplina Merengue en los próximos días, lista para vivir una campaña histórica dentro de una de las instituciones emblemáticas del balompié internacional.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Si hay una jugadora exitosa en la historia del futbol mexicano, esa es Kenti Robles. La nacida en Ciudad de México conquistó tres Ligas y una Copa de la Reina vistiendo la casaca del Atlético de Madrid por cinco temporadas.  Sin embargo, todo tiene un fin, y este martes 30 de junio la defensa de 29 años anunció que su despedida  de la entidad madrileña. En su carta agradeció a la afición Colchonera, a sus compañeras, cuerpo técnico y staff por una aventura más que exitosa.

Ahora, Kenti ha anunciado un importante paso en su carrera, pues se ha convertido en nuevo fichaje del Real Madrid. La institución Merengue estrenará su primer equipo femenino en la Liga Iberdrola, teniendo como una de sus contrataciones principales a la mexicana.

Tras haber superado los exámenes médicos, se incorporará a la disciplina Merengue en los próximos días, lista para vivir una campaña histórica dentro de una de las instituciones emblemáticas del balompié internacional.

PUBLICIDAD