México albergará partidos de la NFL por tres años más

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que se disputará en noviembre próximo, en la cancha del Estadio Azteca, es el arranque del nuevo contrato de la NFL y nuestro país. PUBLICIDAD El convenio, de acuerdo al …

Foto: El Universal. El director de la oficina de la NFL en México también ventiló los precios para el partido entre Kansas City y Los Angeles.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que se disputará en noviembre próximo, en la cancha del Estadio Azteca, es el arranque del nuevo contrato de la NFL y nuestro país.

PUBLICIDAD

El convenio, de acuerdo al director de la oficina en México, Arturo Olivé, es por tres partidos en la misma cantidad de años, lo que significa que al menos habrá un encuentro en la Ciudad de México de la NFL hasta el 2021.

"Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal. No tenemos preocupaciones por la nueva administración, la relación entre México y la Liga sigue siendo muy sólida", expresó Olivé en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

¿Cuánto cuestan los boletos?

El director de la oficina de la NFL en México ventiló los precios para el partido entre Kansas City y Los Angeles, los cuales oscilarán entre los 800 a 4 mil pesos y los que están en la zona de hospitality alcanzarán los 7,500 pesos.

Olivé mencionó que el último juego de la Liga MX en el estadio Azteca será el 2 de noviembre, por lo que se tendrán 16 días para preparar la cancha del Coloso de Santa Ursula para preparar el encuentro de los Chiefs y los Chargers.

La cancha está espectacular y así continuará en los partidos de la Liga MX. Tampoco tenemos preocupaciones en ese sentido", sentenció Olivé.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 6 de agosto para clientes preferienciales de un banco, mientras que para el público en general saldrán a la venta el 8 de agosto.