México Sub-17 venció 4-0 a Estados Unidos en triangular de Panamá

Notimex/La Voz de Michoacán. La Selección Mexicana de futbol Sub-17, logró su segunda victoria dentro del triangular que se celebra en Panamá, tras dar cuenta sin mucho problema de su similar de Estados Unidos, por marcador de 4-0, en partido que se celebró en el estadio Rommel Fernández. El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez, trabajó …

Sin-título-3

Notimex/La Voz de Michoacán.
La Selección Mexicana de futbol Sub-17, logró su segunda victoria dentro del triangular que se celebra en Panamá, tras dar cuenta sin mucho problema de su similar de Estados Unidos, por marcador de 4-0, en partido que se celebró en el estadio Rommel Fernández.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez, trabajó el partido y logró terminar con el cero al minuto 34, por medio del jugador de Pachuca, José Almanza, para irse así al descanso.

PUBLICIDAD

Para la parte complementaria, el cuadro Tricolor finiquitó las acciones al marcar tres goles más a través de Marco Granados en dos ocasiones en los minutos 53 y 59, mientras que Alejandro Díaz, cerró la cuenta al 82.

La escuadra del "Potro" Gutiérrez, venció en su primer duelo al conjunto local por marcador de 2-0, en duelo que también se disputó en el Rommel Fernández.

PUBLICIDAD