Michoacana Daniela Rodríguez obtiene bronce en JCC

Sara Pulido / La Voz de Michoacán Barranquilla.  La judoca michoacana Daniela Rodríguez se colgó medalla de bronce en la división de menos de 44 kilogramos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla, Colombia. PUBLICIDAD La artemarcialista purépecha se colgó la segunda presea para la entidad dentro de esta …

Foto: Cortesía. El oro fue para la colombiana Ericka Lasso que venció por decisión a la dominicana Soriano.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Barranquilla.  La judoca michoacana Daniela Rodríguez se colgó medalla de bronce en la división de menos de 44 kilogramos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizan en Barranquilla, Colombia.

PUBLICIDAD

La artemarcialista purépecha se colgó la segunda presea para la entidad dentro de esta competencia, al igualar el color del metal logrado por el taekwondoín Marco Arroyo.

La purépecha de 20 años de edad cayó en la final ante la dominicana Estefanía Soriano, por medio de un Ippon y dos Wazari para un marcador de 12-0, tras un minuto, 39 segundos.

En el combate por la medalla de bronce, la michoacana se enfrentó a la nicaragüense Jennifer Sarria, a la que superó por Wazari y Shido, en 3 minutos y 41 segundos.

El oro fue para la colombiana Ericka Lasso que venció por decisión a la dominicana Soriano, luego de un minuto, 19 segundos.