Michoacano Marco Arroyo se lleva bronce en Centroamericanos

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Por primera vez en la historia del Tae kwon do michoacano se logró una medalla dentro de la modalidad Poomase por equipos, por conducto de Marco Horacio Arroyo Aguilar, quien al lado de Vaslav Ayala y Leonardo Juárez se colgaron el bronce en los XXIII …

Foto: Twitter. La tripleta azteca  se metió al podio con una puntuación de 6.470.

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Por primera vez en la historia del Tae kwon do michoacano se logró una medalla dentro de la modalidad Poomase por equipos, por conducto de Marco Horacio Arroyo Aguilar, quien al lado de Vaslav Ayala y Leonardo Juárez se colgaron el bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizan en Barranquilla, Colombia.

El joven purépecha integró el equipo azteca que accedió al podio en la justa Centroamericana, en donde nuestro país encabeza el medallero general.

El representativo nacional estuvo integrado por Vaslav Ayala, Leonardo Juárez y el michoacano Marco Arroyo, quienes totalizaron 6.470 puntos tras su actuación en la modalidad de Poomase por equipos rama varonil.

PUBLICIDAD

La medalla de oro fue para el combinado de Colombia, por medio de 6.830 puntos, mientras que la plata correspondió a Guatemala a través de 6.640 unidades.