Keniata Vivian Kiplagat gana Maratón de la Ciudad de México 

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La favorita keniata Vivian Kiplagat hizo efectivo el pronóstico y se coronó hoy en el 37 Maratón de la Ciudad de México, al imponerse sobre los 42 kilómetros y 195 metros con tiempo extraoficial de 2:33:28 horas. PUBLICIDAD Kiplagat apenas cruzó la meta y exhibió una …

Foto: Notimex. Vivian Kiplagat, Atleta de Kenia, gana el primer lugar Femenil en el 37 Maratón de la Ciudad de México.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La favorita keniata Vivian Kiplagat hizo efectivo el pronóstico y se coronó hoy en el 37 Maratón de la Ciudad de México, al imponerse sobre los 42 kilómetros y 195 metros con tiempo extraoficial de 2:33:28 horas.

PUBLICIDAD

Kiplagat apenas cruzó la meta y exhibió una imagen trastabillante y pareció que caía y finalmente se sentó en el piso para descansar de la gran fatiga.

Foto: Notimex.

Debido al maratón hay cierres a la circulación en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Polanco, la colonia Roma y el Centro Histórico, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.

PUBLICIDAD
Foto: Notimex

El trazado de 42 kilómetros inició poco antes de las 7:00 horas afuera del Estadio Olímpico Universitario y la meta será en el Zócalo capitalino, luego de un recorrido de 42 kilómetros 195 metros por calles y avenidas de las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Debido a los cierres, previstos de las 07:00 a las 14:00 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar como vías alternas Río San Joaquín, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Viaducto Anillo Periférico.

Foto: Notimex.