Monarcas alista encuentro contra Atlante

Redacción web / La Voz de Michoacán. Monarcas ya está en casa luego de una larga travesía, el equipo Moreliano llegó a la ciudad para continuar con el trabajo de cara a la siguiente jornada en la Liga MX. Los elementos de la Monarquía entrenarán el día de hoy en punto de las 16:00 horas …

monarcas1

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Monarcas ya está en casa luego de una larga travesía, el equipo Moreliano llegó a la ciudad para continuar con el trabajo de cara a la siguiente jornada en la Liga MX.

Los elementos de la Monarquía entrenarán el día de hoy en punto de las 16:00 horas con la idea de conseguir un triunfo que los coloque en la zona de calificación, por lo que a pesar del extenuante viaje desde Fresno, California, los pupilos de Carlos Bustos regresarán al trabajo de cara al duelo contra Atlante.

PUBLICIDAD

“Fue un viaje largo, pero lo que nos ocupa ahora es Atlante y tenemos que preparar bien el encuentro. Estos partidos amistosos sirven para eso, para ver qué está fallando y resolverlo”, indicó Carlos Bustos a la llegada del cuadro a la capital michoacana.

La energía que los aficionados transmitieron con su pasión por el Equipo de la Fuerza es un motivador para que la plantilla se enfoque en el encuentro a realizarse el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

PUBLICIDAD

Estos días estaremos compartiendo en nuestros diferentes medios varias historias de cómo el entusiasmo y el amor por Monarcas Morelia ha trascendido fronteras.