Monarcas buscará dar un salto de calidad, asegura Javier Torrente

Notimex/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El objetivo del equipo de Morelia para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es dar un salto de calidad y ser protagonista para así aspirar a clasificar y obtener el título, señaló el técnico argentino Javier Torrente. “Queremos dar un salto de calidad en este torneo y …

Foto: Twitter. Por medio de un comunicado, Monarcas Morelia informó esta tarde que Javier Torrente dejará la banca de este equipo.

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El objetivo del equipo de Morelia para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es dar un salto de calidad y ser protagonista para así aspirar a clasificar y obtener el título, señaló el técnico argentino Javier Torrente.

“Queremos dar un salto de calidad en este torneo y lo que viene, en la jornada inicial contaremos con los jugadores que estén listos, pero hay que estar tranquilos con el nivel que el equipo viene manejando”, señaló.

PUBLICIDAD

El estratega consideró que se ha conformado una plantilla con calidad para luchar por estar dentro de los primeros ocho de la clasificación y así aspirar al campeonato.

“Tenemos un equipo para competir el ingreso a la Liguilla, los chicos han trabajo mucho en esta pretemporada para alcanzar las metas”, apuntó Torrente.

PUBLICIDAD

Manifestó que también quieren tener una buena participación en Copa MX y por supuesto en la Liga estar dentro de los ocho, para disputar la posibilidad de tener una estrella más en el escudo.

“Me interesa competir, no participar, quiero pelear por cosas importantes, mi equipo se va a definir por pelear en casa y fuera de ella, con temperamento, personalidad y buscando hacer daño en el arco rival”, aseguró el técnico.

El cuadro michoacano se reforzó con el volante Luis Ángel Mendoza, los defensas José Joaquín Martínez y Paolo Medina, así como con el delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Los “purépechas” debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visiten el estadio Morelos para verse las caras con los campeones Tigres de la UANL.