Monarcas Morelia aclara salida de Romano

Redacción web / La Voz de Michoacán. Con relación a las declaraciones y comentarios expresados esta semana en diferentes medios de comunicación, derivados por la salida de Rubén Omar Romano de la dirección técnica de Monarcas Morelia, es importante aclarar, que la baja del Técnico obedeció exclusivamente a motivos deportivos, ya que los resultados obtenidos …

monarcas1

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Con relación a las declaraciones y comentarios expresados esta semana en diferentes medios de comunicación, derivados por la salida de Rubén Omar Romano de la dirección técnica de Monarcas Morelia, es importante aclarar, que la baja del Técnico obedeció exclusivamente a motivos deportivos, ya que los resultados obtenidos y el funcionamiento del equipo, no cumplían con las expectativas de la Institución, situación que en su momento, fue plenamente expuesta a Rubén Romano.

PUBLICIDAD

En ningún momento influyó la presencia del Director Técnico en un programa de televisión, tal y como se ha especulado.

Monarcas Morelia reitera su respeto y agradecimiento a todos los medios y confirmamos que nuestros jugadores y cuerpo técnico tienen plena libertad para atender a todos los medios, según su propio criterio.

Monarcas Morelia es un club que está comprometido con su afición para competir como un equipo protagonista en los diferentes Torneos en que participe.

PUBLICIDAD