Monarcas prepararía otro refuerzo; el «Gullit» Peña regresaría a México

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El mediocampista  Carlos «Gullit» Peña podría llegar a Monarcas Morelia según las propias palabras del jugador. PUBLICIDAD En entrevista para ESPN Radio, el exjugador de León y Chivas dijo que está hablando con el presidente del actual club donde juega en Polonia para salir y jugar en …

Foto: Twitter. El mediocampista podría regresar a México.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El mediocampista  Carlos «Gullit» Peña podría llegar a Monarcas Morelia según las propias palabras del jugador.

PUBLICIDAD

En entrevista para ESPN Radio, el exjugador de León y Chivas dijo que está hablando con el presidente del actual club donde juega en Polonia para salir y jugar en una liga de primera división: su destino estaría en Turquía, Rusia o Morelia.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el jugador de 29 años ha estado en medio de los escándalos sobretodo por los problemas que lo ligan con el alcohol y la fiesta.

 Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez. Tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera», declaró Peña para Multimedios.

Al respecto de lo último, señaló el mismo jugador que respecto a la información sobre su inasistencia a los entrenamientos su actual equipo y que estaba perdido es una mentira.

El último equipo con el que jugó Peña fue con los Rayos del Necaxa con quienes disputó 253 minutos en Liga MX, 213 en Copa MX y cuatro partidos con la sub-20.