Monarcas regresa a Veracruz

Redacción web  / La Voz de Michoacán. Han pasado cinco años desde el último enfrentamiento entre Monarcas y Veracruz; aquél lejano partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2008 en el que la Monarquía se quedó con el triunfo en el Estadio ‘Pirata’Fuente 1-0 con anotación de  Ignacio Carrasco. La historia vuelve a reunir …

veracruz_monarcas

Redacción web  / La Voz de Michoacán.
Han pasado cinco años desde el último enfrentamiento entre Monarcas y Veracruz; aquél lejano partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2008 en el que la Monarquía se quedó con el triunfo en el Estadio ‘Pirata’Fuente 1-0 con anotación de  Ignacio Carrasco.

La historia vuelve a reunir a estas dos escuadras en la nueva edición del Torneo de Copa MX; rojiamarillos y escualos se medirán esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.

PUBLICIDAD

Ambas escuadras se han enfrentado sólo en una ocasión en liguilla en la semifinal del Torneo Clausura 2003; Rubén Omar Romano dirigía a la Monarquía por primera ocasión en la que vencieron a los veracruzanos 2-1 en el marcador global dándole el pase a la final a Monarcas.

De los siete encuentros más recientes entre Monarcas y Tiburones Rojos, la escuadra michoacana suma tres triunfos, tres empates y tres derrotas. En las 16 visitas de la Monarquía al Puerto de Veracruz, los dirigidos por Rubén Omar Romano han conseguido cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

PUBLICIDAD

Jugadores como Hugo Chávez, René Iván Valenciano, Antonio Carlos Santos, Héctor Mancilla, Luis Alonso Sandoval, Alejandro Leyva, Mauricio Romero, Yahir Urbina, han vestido ambas camisetas en sus carreras profesionales.

Monarcas y Veracruz se medirán ésta noche en punto de las 21:00 horas buscando quedarse en los primeros lugares del grupo 2 y permanecer en la pelea por avanzar a la siguiente ronda del torneo de copa.-