¿No alcanzaste boleto? En el Centro y en el Poliforum proyectarán partido de Monarcas vs América

El secretario del Ayuntamiento señaló que estaban en pláticas con la televisora del Ajusco para proyectar los dos partidos de semifinal

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobierno municipal de Morelia proyectará en pantallas gigantes el partido de la semifinal de ida entre Monarcas Morelia y el América este jueves a las 20:30 horas.

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, dio a conocer esta mañana que el municipio esperaba la aprobación de TV Azteca para la proyección del encuentro que se jugará en el Estadio Morelos, luego de que se agotaran todos los boletos para asistir al Coloso del Quinceo.

PUBLICIDAD

“Aquí en la Plaza Melchor Ocampo estaríamos poniendo algunas pantallas gigantes para que todos los morelianos que deseen venir a disfrutar del partido de su equipo lo puedan hacer, van a ser los dos partidos, el de ida y vuelta,  el primero es mañana y el otro el domingo, entonces por acá los esperamos”.

Video: Víctor Ramírez.

Ayer mediante redes sociales surgió una convocatoria para marchar este miércoles a las 17:00 horas para pedir al Ayuntamiento que transmitiera el partido.

PUBLICIDAD

Según el evento creado en Facebook, la marcha partiría de Ciudad Universitaria rumbo a Palacio Municipal, donde se pediría al alcalde Raúl Morón Orozco la transmisión en alguna plaza pública.

Esta mañana inició la venta general de boletos para el encuentro, sin embargo, se agotaron en solo unas horas.

También en el Poliforum

Una pantalla gigante será instalada también en el Poliforum de Morelia, ubicado en la avenida Guadalupe Victoria #2225, en la colonia Lomas de Santiaguito.

Estará prohibido entrar al recinto con bebidas alcohólicas, ya que se busca que el ambiente sea totalmente familiar.