Monterrey empata de último minuto al Santos en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX

En el partido que jugaron este sábado en el estadio BBVA, los Rayados y los Guerreros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 3.

Foto: Twitter / Liga BBVA MX.

Agencias / La Voz de Michoacán

Nuevo León. Rayados empató de último momento en el Gigante de Acero, todo parecía que Santos se quedaba con los 3 puntos y rompería una malaria de 18 años sin poderle ganar a Monterrey como visitante. En la última jugada apareció Daniel Parra para rematar dentro del área y finiquitar el encuentro con la paridad en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Sánchez (9' 1T) y Daniel Parra (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Julio Furch (23' 1T) y Nicolás Sánchez (30' 2T, en contra).

PUBLICIDAD

El delantero de Santos Laguna Julio Furch desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

PUBLICIDAD

La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 11 disparos.

Carlos Rodríguez disparó con potencia desde fuera del área, el balón fue de peligro, el arquero de Santos rechazó el balón para mandar a tiro de esquina.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Hugo González. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Maximiliano Meza y Stefan Medina.

Así Rayados se quedó con 4 unidades y está en el sexto lugar de la tabla general, mientras que Santos, también con 4 puntos está en el octavo sitio. A media semana, La Pandilla visitará Ciudad de México para medirse ante Pumas y Santos también en visita a la capital, enfrentará al América.

Con información de El Universal y Liga BBVA MX.