Morelia, lista para el Rally Fundadores 2019

CAMAC diseñó una fecha doble en común acuerdo con la Comisión Nacional de Rallies México, organismo que rige el rally en nuestro país.

Foto: Cortesía. El rally espera la participación de quince tripulaciones del centro occidente del país.

Redacción / La Voz de Michoacán



Morelia, Michoacán. CAMAC presentó el Rally Fundadores 2019, fecha final del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad que se llevará a cabo en Morelia el sábado 9 de noviembre.

Para contribuir a la competitividad del serial nacional que sufrió la cancelación de dos de sus fechas puntuables en este año, CAMAC diseñó una fecha doble en común acuerdo con la Comisión Nacional de Rallies México, organismo que rige el rally en nuestro país.

El rally, que espera la participación de quince  tripulaciones del centro occidente del país, tendrá salida a las 9:00am en la Agencia Hyundai Camelinas para volver a las 1:50pm para dar salida al segundo evento que inicia 2:30pm con meta a las 6:35pm todo en la casa motor Hyundai.

PUBLICIDAD

Con distancias totales de 256km y 216km, este evento doble pondrá fin al Campeonato de Regularidad liderado hasta el momento por los morelianos Said Aguilar y Orlando Rodríguez.

El Director General del evento, Eduardo Naranjo, comentó que será un gran reto para las tripulaciones competir a lo largo de diez horas en las demandantes carreteras michoacanas. La lluvia podría aumentar el grado de dificultad en caso de presentarse.

PUBLICIDAD

Carlos Ruano, presidente del CAMAC, dijo que es importante para el club ser sede del cierre del Campeonato Nacional por la importancia que reviste y para rendir homenaje a quienes fundaron el Club hace 60 años.