Morelia, lista para la “batalla de las estrellas” de la LNBP

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Familias morelianas disfrutaron de una exhibición de Dunkers.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La magia del deporte ráfaga se apoderó de la capital michoacana en el arranque del Fin de Semana de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que vivirá su evento principal este domingo 9 de diciembre, a las 18:00 horas cuando se realice el Juego de Estrellas en la duela del Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

PUBLICIDAD

Así, en medio de una gran fiesta, dieron inicio las actividades del Fin de Semana de Estrellas de la LNBP, evento que por primera vez tiene lugar en Michoacán.

Tras su arribo a la capital michoacana, los 30 jugadores que protagonizarán la gran batalla de las estrellas este domingo, estuvieron presentes en el “Día de Medios”, en donde respondieron las inquietudes de los profesionales de la comunicación.

PUBLICIDAD

En dicha sesión, la LNBP anunció al técnico español Ramón Díaz y a Gustavo Pacheco, de Aguacateros como coach y asistente, respectivamente del representativo de la Zona Sur; mientras que por parte de la Zona Norte, el encargado de dirigir los destinos será Manolo Cintrón, de Mineros de Zacatecas, acompañado por Juan José Pidal, de Leñadores.

Exhibición de Dunkers

Los jugadores arribaron a la Plaza Melchor Ocampo en donde ya los esperaban cientos de aficionados de todas las edades para una Firma de Autógrafos.

En el mismo escenario, las familias morelianas disfrutaron de una exhibición de Dunkers (grupos de acrobacias), procedentes de Mexicali, quienes por medio de sus “clavadas de fantasía”, y sus múltiples acrobacias, hicieron vibrar a los asistentes.

De forma simultánea, el Gimnasio de la UMSNH, casa de los Aguacateros de Michoacán, abrió sus puertas para ser escenario del Juego de Celebridades en donde participaron ex basquetbolistas, deportistas, medios de comunicación, directivos y algunos jugadores de la LNBP.