Morelia y Monterrey se la juegan por segundo triunfo del Apertura 2019

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tras un inicio inesperado y muy similar, Morelia y Monterrey abren el telón de las acciones de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en búsqueda que su segundo triunfo consecutivo. PUBLICIDAD En punto de las 19:00 horas comenzó el partido en …

Foto: Monarcas Morelia. Pese al triunfo de la semana anterior los rojiamarillos tienen muchas cosas por corregir, sobre todo en las imprecisiones y las pérdidas de balón.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Tras un inicio inesperado y muy similar, Morelia y Monterrey abren el telón de las acciones de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en búsqueda que su segundo triunfo consecutivo.

PUBLICIDAD

En punto de las 19:00 horas comenzó el partido en el Estadio Morelos, donde Monarcas y Rayados se miden para conseguir los puntos que les permitan sumar de a tres y escalar posiciones en la clasificación, en duelo dirigido por el árbitro Luis Enrique Santander.

Por la calidad y cantidad de refuerzos que llegaron a Morelia, y por la plantilla de Monterrey, haber iniciado el torneo con dos derrotas fue complicado tanto para los equipos como para sus aficiones.

PUBLICIDAD

Morelia fue goleado 4-2 por el campeón Tigres en la fecha uno y como local cayó 1-0 ante Atlas en la dos; en tanto que el cuadro regiomontano también perdió por los mismos marcadores, en casa contra América y de visita con Atlético San Luis.

Los pupilos del argentino Javier Torrente se reencontraron con el triunfo la semana anterior en Pachuca, donde doblegaron 2-1 a Tuzos; mientras que Monterrey lo hizo 3-2 en casa ante León, y por ello buscan una victoria que los acerque a los primeros de la clasificación.

Torrente sabe que pese al triunfo de la semana anterior hay muchas cosas por corregir, sobre todo en las imprecisiones y las pérdidas de balón, lo que tratarán de lograr esta tarde ante Rayados, además de ser más precisos al ataque.

Por su parte, Diego Alonso, técnico de Rayados, es consciente de que mejorar en lo defensivo es una prioridad, pues han recibido siete goles en tres partidos y es algo que preocupa.

Morelia, que busca en este momento su primer triunfo como local en el presente certamen, va contra un club que quiere celebrar su primera victoria en calidad de visitante, ambos con tres unidades en el inicio del torneo.

En los últimos 10 duelos que han jugado de Liga MX y con Morelia en calidad de local, Monarcas ha ganado dos, empatado otros dos y perdido seis, y de los últimos 10 en cualquier campo, el cuadro purépecha sólo ha tenido un triunfo, por cuatro igualadas y cinco reveses.