Muere atropellada a sus 32 años la ciclista olímpica Melissa Hoskins

El comunicado policial aseguró que el responsable era “alguien conocido por la mujer», pero no reveló la identidad de este.

Agencias / La Voz de Michoacán

El Comité Olímpico Australiano confirmó que la ciclista de 32 años, Melissa Hoskins, murió durante el fin de semana, horas después de ser atropellada por un automóvil.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la policía, Hoskins "sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Royal Adelaide para recibir tratamiento, lamentablemente, murió en el hospital durante la noche".

El comunicado policial aseguró que el responsable era “alguien conocido por la mujer", pero no reveló la identidad de este.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la emisora ​​nacional ABC News y otros medios de comunicación locales informaron que el esposo, Rohan Dennis, dos veces campeón mundial de atletismo, había sido arrestado.

Dennis, fue acusado de homicidio por conducción peligrosa, quedó en libertad bajo fianza y comparecerá ante un juez el 13 de marzo del presente año.

¿Quién era Melissa Hoskins?

Hoskins fue una ciclista de pista, se convirtió en campeona mundial y estableció un récord mundial en 2015 como parte del cuarteto de persecución por equipos femenino de Australia.

Compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016 y se retiró en mayo de 2017 después de casarse con Dennis y convertirse en madre de dos niños.

Días antes de su muerte, fue compartida una foto familiar de la pareja junto a sus dos hijos, seguido de un mensaje de: "Feliz Navidad de nuestra familia a la suya".