Muere el boxeador mexicano Moisés 'Taz' Calleros

«Gracias por haber querido tanto a tus Acereros. Abrazamos a familiares y amigos de Moy ‘Taz’ Calleros, deseándoles mucha fuerza espiritual en este momento».

Agencias / La Voz de Michoacán

La mañana de este viernes, 1 de marzo, se reportó la muerte del boxeador mexicano Moisés 'Taz' Calleros en Monterrey, Nuevo León, ciudad en donde se encontraba el originario de Monclova.

De acuerdo con La Afición, el chihuahuense estaba en la Sultana del Norte para participar en una sesión de sparring de boxeo, cuando habría sufrido un infarto fulminante, presunta causa de su muerte a los 34 años.

PUBLICIDAD

Lamentan muerte del 'Taz' Calleros

Por medio de redes sociales, familiares y amigos del boxeador confirmaron y lamentaron el sensible deceso, por medio de publicaciones en redes sociales como Facebook.

Los Acereros de Monclova, equipo de Liga Mexicana de Béisbol, dedicó un mensaje para quien fuera aficionado del club; "descansa en paz, campeón", escribió la cuenta.

PUBLICIDAD

"Gracias por haber querido tanto a tus Acereros. Abrazamos a familiares y amigos de Moy 'Taz' Calleros, deseándoles mucha fuerza espiritual en este momento".

Mike, Aguilera, entrenador de box, dejó un mensaje con fotos en donde posaba con 'Taz': "La vida no es la que uno vivió, si no la que uno recuerda y como la recuerda para contarla, descansa en paz Taz Calleros, se le va extrañar campeón, Dios me lo cuide en el cielo, allá nos vemos para aventarnos una carroña y un frital, como usted decía":

El grupo de motociclistas Malditos Reyes Mc, de Monclova, también confirmó el deceso de uno de sus integrantes, refiriendo al popular boxeador.

"Un Maldito Rey se nos a adelantado un Campeón, un buen padre y esposo nuestro compañero Moisés 'Taz' Calleros emprendió su nueva ruta hacia el cielo pronta resignación para su familia, (Dios te bendiga), panzón, nos veremos pronto buenas rutas hermano".

La última publicación en Facebook del 'Taz' había sido mediante su cuenta personal, desde el Cerro de la Gloria Monclova en su natal ciudad, en donde aseguró que se estaba preparando para su próximo combate.