Muere futbolista francés, echando cáscara con sus amigos

La Ligue 1, Ligue 2, la Federación Francesa de Futbol y varios equipos se han sumado a las condolencias por tal terrible pérdida.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


París. Tragedia en el futbol mundial. El jugador Cristopher Maboulou, del Bastia, murió este fin de semana a los 30 años por un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba jugando con un grupo de amigos.

El futbolista que tuvo paso por varios clubes de Primera División en el Balompié Galo, fue llevado a un hospital a las afueras de París, donde poco pudieron hacer para salvarle la vida.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes de medios de aquel país, tomados de declaraciones de los amigos, aseguran que la tarde del domingo, Maboulou se divertía con normalidad en una reunión, alguien sacó un balón y echaron una 'cáscara' cuando al poco rato el mediocampista se desvaneció.

La Ligue 1, Ligue 2, la Federación Francesa de Futbol y varios equipos se han sumado a las condolencias por tal terrible pérdida.

PUBLICIDAD

Cristopher jugó varios años en Primera con clubes como Nancy y Lorent, después se mudó al futbol de Grecia y regresó con el Bastia, que ahora milita en la Tercera División.