Niño fan de Dodgers atrapa pelota en juego y su reacción es increíble

Ante esta acción del pequeño niño, a Freddie Freeman se le otorgó la segunda base por interferencia de los fanáticos.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El pelotero de los Dodgers, Freddie Freeman, tuvo una gran actuación contra los Atléticos de Oakland al irse de 4-3 con dos dobles, pero uno de esos dobles llegó con una asistencia de un niño fan que atrapó la pelota y tuvo una de las mejores reacciones de la temporada 2023 de MLB.

Durante la tercera entrada, el 1B pegó una línea hasta la esquina del jardín derecho. La bola picó una vez en el césped, justo antes de la barda de advertencia y antes de que rebotara en la pared y regresara hacia el jardinero derecho Ramón Laureano, un niño en las gradas se agachó y se quedó la bola.

PUBLICIDAD

Ante esta acción del pequeño niño, a Freddie Freeman se le otorgó la segunda base por interferencia de los fanáticos.

No es tan raro que un aficionado interfiera en un juego de béisbol, pero la divertida reacción del niño al darse cuenta del error que había cometido hizo que esta jugada fuera inolvidable.

PUBLICIDAD

El rostro del niño dijo absolutamente todo, pero no debería avergonzarse porque hizo una atrapada difícil de hacer, ya que tuvo que moverse para ponerse en posición para hacer la jugada, pero sin duda, su mueca pasará a la historia.