No conoce la derrota Veracruz

Agencias/ La Voz de Michoacán. La Copa MX sigue siendo para los equipos de ascenso. Veracruz aprovechó el gol que marcó sobre la hora en el Morelos hace una semana y hoy, con dos goles se quedó con la llave 1 que le permitió sumar una unidad más y dejar en el fondo del Grupo …

monarcasss
Agencias/ La Voz de Michoacán.

La Copa MX sigue siendo para los equipos de ascenso. Veracruz aprovechó el gol que marcó sobre la hora en el Morelos hace una semana y hoy, con dos goles se quedó con la llave 1 que le permitió sumar una unidad más y dejar en el fondo del Grupo 2 a Monarcas al son de 2-1.

El partido arrancó calientito en el Luis ‘Pirata’ Fuente, apenas a los 30 segundos, Jonathan Hernández se fue expulsado por una patada en la cabeza sobre un rival que si bien es cierto fue una falta aparatosa, parece que el árbitro del partido exageró con la roja directa.

PUBLICIDAD

Con 10 hombres en contra, Ocaña volvió a hacerse presente en el marcador como en el primer duelo con un derechazo dentro del área chica que puso en ventaja a los escualos. La reacción purépecha no se hizo esperar y el juvenil japonés Reji Sato a los 43 minutos se quitó la doble marca, dio media vuelta entrando al área y superó con un balazo al portero rival para emparejar el duelo.

Pero los Tiburones Rojos no quisieron dejar el triunfo en la imaginaria y luego de un gol mal anulado por un fuera de lugar inexistente y un penal que el árbitro no marcó, por fin el futbol le hizo justicia a Veracruz gracias a un autogol de Lozano que desvió el balón para mandarlo al fondo de la red. Tres puntos por el triunfo, más el extra por llevarse la llave, negocio redondo para Veracruz.-

PUBLICIDAD