No les valió ma...; investigan a Chacón por arbitraje en el clásico

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro Francisco Chacón, luego de su actuación en el partido entre América y Guadalajara en el que les dijo a los jugadores » a mi me vale …

Foto: Captura de pantalla. Francisco Chacón ha sido un árbitro polémico.

Notimex/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del árbitro Francisco Chacón, luego de su actuación en el partido entre América y Guadalajara en el que les dijo a los jugadores " a mi me vale madre" "todos me la pelan".

PUBLICIDAD

Chacón Gutiérrez dirigió las acciones del partido de cuartos de final de la Copa MX, donde el cuadro azulcrema salió con la victoria 2-0 y con el boleto a las semifinales de la competencia.

 

En dicho juego realizado la noche del miércoles en el Estadio Azteca, el silbante realizó un comentario polémico a uno de los jugadores americanistas; además de que supuestamente imitó y se burló del técnico Miguel Herrera.

Tras la investigación que realice, “la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”, concluye el organismo en el comunicado.

Ya una vez estuvo sancionado este mismo árbitro por tres partidos en el 2003, luego de que se vio en un video que decía que Tigres siempre gana con él.