Nuevas jerseys de los Canarios causan polémica en el Twitter de José Luis Higuera

Fue tanta la controversia que causó la filtración de las playeras que usarán los jugadores del Atlético Morelia, durante los partidos que sostendrán en el nuevo torneo de la Liga de Expansión, que hasta tuvo que realizar una encuesta sobre la importancia de los patrocinadores en segunda división.

Foto: Twitter.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado la cuenta de Twitter de José Luis Higuera, presidente del club Atlético Morelia, estuvo bien movida de preguntas y respuestas debido a la presunta filtración de los nuevos jerseys que vestirán los jugadores del equipo Canario.

Tanta fue la polémica que causó la presentación no oficial de la “piel” de visitante y de local que portarán los jugadores del equipo michoacano de la Liga de Expansión que hasta el mismo empresario realizó una encuesta con una pregunta, en la mencionada red social, para que fuera la misma afición la que valorara con un “sí” o un “no”, si los patrocinadores en la playera son necesario para un equipo de futbol en segunda división.

PUBLICIDAD

El tema causó tanta controversia que en cuestión de minutos los cometarios inundaron la cuenta de Twitter del presidente del equipo michoacano, quien a pesar de que en ocasiones recibió mensajes subidos de tono, en todo momento se mostró respetuoso con sus respuestas, algo que muchos de sus seguidores aplaudieron y lo apoyaron.

PUBLICIDAD

Aquí algunos comentarios: