Óscar de la Hoya reflexiona: "Canelo Álvarez es el mejor libra por libra a pesar de su derrota"

“Solamente porque perdiste una pelea, la gente no tiene que decir que el Canelo ya no es el mejor. Tuvo una mala noche, es todo lo que es. El Canelo sigue siendo el Canelo y para mí esta pelea con ‘GGG’ es excelente, en la que el Canelo va a noquear a ‘GGG’ y va a regresar a la cima del deporte… así de fácil” comentó De la Hoya al LA Times.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

A horas de que Canelo Álvarez enfrente a Gennady Golovkin, el tapatío es sorprendido por una reflexión de Óscar de la Hoya. 

Mañana por la noche, Saúl Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin cuando realicen en la trilogía en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otro lado, a horas del tercer combate, Óscar de la Hoya sorprendió con su reflexión sobre el tapatío al decir que es el mejor libra por libra a pesar de su derrota. 

PUBLICIDAD

Sin duda, desde la derrota del mexicano ante Dmitry Bivol, el peleador de Guadalajara dejó de ser el mejor peleador de la actualidad. Esto fue aceptado por Eddy Reynoso, quien marcó que no se puede ser el número uno cuando se pierde una pelea. 

Por otro lado, quien contradijo al mejor entrenador del 2021 fue Óscar de la Hoya al decir que el mexicano sigue siendo el mejor peleador. “Solamente porque perdiste una pelea, la gente no tiene que decir que el Canelo ya no es el mejor. Tuvo una mala noche, es todo lo que es. El Canelo sigue siendo el Canelo y para mí esta pelea con ‘GGG’ es excelente, en la que el Canelo va a noquear a ‘GGG’ y va a regresar a la cima del deporte… así de fácil” comentó a LA Times.

Y agregó: “El Canelo tiene mucha experiencia, tiene mucho talento y lo único que se tiene que recordar qué es lo que lo llevó a llegar a ser campeón mundial. Entrenar, tener esa mentalidad, entrenar fuerte, hacer todo bien, dormirse temprano, levantarse temprano, hacer las cosas bien”.

PUBLICIDAD

Por último, el CEO de Golden Boy Promotion explicó que la derrota del mexicano ante Bivol se debió a que se confió. “Entiendo lo que está sucediendo, a veces se confía uno demasiado, estás ganando dinero, campeonatos mundiales, estás en la cima del deporte y a veces te confías un poquito… regresa a lo que te trajo a la cima”, finalizó Óscar de la Hoya.