Otro europeo que llega a la Liga MX; Vincent Janssen es nuevo jugador de Rayados

El Universal/La Voz de Michoacán   Esta semana se llevará a cabo la Jornada 2 del Apertura 2019 y los refuerzos a la Liga MX siguen llegando, mientras rumores como el de Diego Reyes al Atlas, o el lateral Fabricio Bustos al América, el fichaje que se oficializó fue el del delantero Vincent Janssen a …

Foto: Tomada de Internet.

El Universal/La Voz de Michoacán

 

Esta semana se llevará a cabo la Jornada 2 del Apertura 2019 y los refuerzos a la Liga MX siguen llegando, mientras rumores como el de Diego Reyes al Atlas, o el lateral Fabricio Bustos al América, el fichaje que se oficializó fue el del delantero Vincent Janssen a los Rayados del Monterrey.

PUBLICIDAD

El fichaje se hizo oficial a través de las redes sociales, el atacante es el fichaje bomba de los regios, con la principal responsabilidad de competir frente al ya referente del acérrimo rival, Tigres, André-Pierre Gignac.

Vincent Janssen, tiene 25 años y debutó en el Almere City en 2013, en 2015 llegó al AZ Alkmaar antes ir al Tottenham Hottspur un año después. Su equipo actual es el Fenerbahce de Turquía donde consiguió cinco anotaciones.

PUBLICIDAD

Fue el mejor goleador con 26 anotaciones en la Eredivisie en 2016.