Pachuca consigue su primer triunfo de local

El Universal/La Voz de Michoacán México. Pachuca consiguió este sábado su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, después de vencer 3-1 al Atlas de Guadalajara, en cotejo celebrado en la cancha del estadio Hidalgo. El defensa colombiano Óscar Murillo, al minuto 30; el volante Jorge Hernández (45) y el delantero chileno Víctor Dávila (73) anotaron los goles del triunfo hidalguense y …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Pachuca consiguió este sábado su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, después de vencer 3-1 al Atlas de Guadalajara, en cotejo celebrado en la cancha del estadio Hidalgo.

El defensa colombiano Óscar Murillo, al minuto 30; el volante Jorge Hernández (45) y el delantero chileno Víctor Dávila (73) anotaron los goles del triunfo hidalguense y fue el propio cuadro de Tuzos el que le dio el tanto a la visita, con el autogol del argentino Gustavo Cabral (70).

PUBLICIDAD

Con este resultado de la sexta jornada del certamen, Pachuca llegó a siete unidades, en tanto los rojinegros se estancaron con nueve puntos, ambos fuera de la zona de liguilla.

PUBLICIDAD