Para Monarcas "reforzado" está claro: Van por la revancha en el Apertura 2019

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Para Monarcas está claro que deben revertir lo hecho o no hecho la temporada pasada. Resarcir los errores y estar de vuelta en el juego es la idea de Monarcas para este Apertura 2019. PUBLICIDAD En rueda de prensa esta mañana tanto Lezcano como «Shaggy» Martínez, uno …

Foto: Especial. Monarcas está listo para el próximo torneo.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  Para Monarcas está claro que deben revertir lo hecho o no hecho la temporada pasada. Resarcir los errores y estar de vuelta en el juego es la idea de Monarcas para este Apertura 2019.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa esta mañana tanto Lezcano como "Shaggy" Martínez, uno de los refuerzos de esta temporada, coincidieron que saben que deben hacer un gran trabajo y corresponder con la afición y con la confianza de Javier Torrente y la directiva de Morelia.

También puedes leer: Monarcas Morelia presume los nuevos uniformes (galería)

PUBLICIDAD

Hay que mantener nuestra puerta en cero la mayor cantidad de partidos posibles", señaló Martínez. 

Apostaron por  que haya un equilibrio en toda la zona y en ayudar al equipo en cualquiera que sea la posición que jueguen.

Vienen refuerzos de todas posiciones, al final de cuentas es un equipo y debemos tener un equilibrio en todas las zonas, ganamos o perdemos todos."  Martínez. 

“Somos un grupo que quiere revancha, estamos enfocados en revertir lo del torneo pasado.” dijo el delantero Lezcano.

En cuanto a la competencia interna dijo que es un incentivo más que una rivalidad, lo que los invita y motiva a dar lo mejor de cada uno.