Paraguay: Termina la cuarentena obligatoria para los jugadores que llegaron desde la Argentina

En el grupo también se encuentra el entrenador Aldo Bobadilla y parte de su cuerpo técnico, quienes prestan servicios a Independiente Medellín de Colombia y llegaron a tierras guaraníes en un vuelo humanitario.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Los jugadores que militan en el fútbol argentino y que decidieron regresar a Paraguay, cumplieron con el plazo establecido por las autoridades sanitarias para el aislamiento obligatorio.

"Se terminó la cuarentena, nos hicieron dos pruebas y ambas salieron negativas. No hemos salido de la habitación para nada, no hemos visto ni el sol", comentó el arquero Antony Silva, a la AM970 de Asunción.

"No sabemos la hora que podemos salir, estamos esperando el alta del gobierno para poder salir y regresar a nuestros hogares”, agregó Silva, quien se está desvinculando de Huracán.

PUBLICIDAD

En el grupo también se encuentra el entrenador Aldo Bobadilla y parte de su cuerpo técnico, quienes prestan servicios a Independiente Medellín de Colombia y llegaron a tierras guaraníes en un vuelo humanitario.

PUBLICIDAD