Pierde Atlante 2-3 contra Monterrey

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Monterrey-vs-Atlante-(7)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Monterrey.- Atlante sigue hundiéndose en la tabla de porcentajes, luego de que cayó 2-3 con Monterrey, en el estadio Tecnológico, en partido de la Jornada 13 del torneo Clausura 2014, y con este resultado, los regiomontanos llegaron a 15 puntos y los azulgranas se quedaron en 18. Los locales trataron de adueñarse de las acciones en los primeros instantes, pero se toparon con un rival que luchó en el medio campo para dificultar el accionar del contrincante y el cotejo tuvo pocas acciones de peligro.

PUBLICIDAD

Monterrey logró abrir el marcador tras una llegada de Ricardo Osorio, quien mandó centro y en el área, Lucas Silva remató de cabeza para conseguir el 1-0, a los 15 minutos. Atlante insistió y tras una falta en el área, el silbante decretó penalti y Michael Arroyo se encargó de cobrar y así cayó el 1-1, a los 24 minutos. Después, el encuentro cayó en ritmo lento, ninguno de los dos generaron peligro y a final de cuentas se fueron al descanso con el marcador empatado.

En la segunda mitad, Atlante estuvo a punto de anotar cuando Arroyo cobró tiró libre; en el área, remató Ángel Sepúlveda, pero la pelota pegó en el poste. Rayados reaccionó de manera inmediata, Lucas Silva sacó potente disparo que rechazó Yosgart Gutiérrez y en el contrarremate, falló Neri Cardozo, al mandar por un lado la pelota.

Los anfitriones siguieron lanzados hacia el frente y ello les rindió frutos a los 53 minutos, cuando Cardozo llegó por izquierda, mandó el esférico al área, donde Wilson Morelo recibió y marcó el 2-1. Monterrey siguió en el mismo tenor y se puso en ventaja a los 67 con un gol de César Delgado, pero Atlante respondió y se acercó 3-2, a los 73, mediante una anotación de Roberto Gutiérrez.

PUBLICIDAD

En la recta final, todavía hubo algunas llegadas, pero a final de cuentas el marcador no se movió y así Monterrey se adjudicó las tres unidades. El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Víctor Ramos y José María Basanta, por Rayados, y a Luis Gerardo Venegas y Manuel Viniegra, por Atlante.