La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    05/11/26 01:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    05|11|2026  1:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 5 Sep, 2022, 22:20

    Presentan edición 52 de la carrera ciclista Clásica Amando “Zacapu” Martínez

    Amando Martínez, ícono del ciclismo de ruta, representó a México en Juegos Olímpicos de Roma 1960, la carrera se realiza en su honor desde 1969.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Zacapu Michoacán. Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia, este próximo 15 de septiembre regresará la tradicional carrera ciclista Amando “Zacapu” Martínez en su edición número 52.

    PUBLICIDAD

    Así lo dio a conocer el presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, en rueda de prensa en donde presentó la edición 52, en donde asistieron, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), coordinador de Deporte y Juventud Municipal, así como el oficial mayor y el hijo de Amando Martínez.

    Para esta carrera se entregará una bolsa de premios que asciende a los 250 mil pesos, por lo que se espera más de 200 ciclistas, nacionales como internacionales, de 35 equipos, se contemplan otros estímulos especiales para los mejores pedalistas de ese municipio, como Mejor Zacapense, Mejor Sub-23 y Mejor Juvenil C, además de un premio a la combatividad y al equipo más destacado.

    El edil detalló que además de la clásica carrera Amando "Zacapu" Martínez, tienen contempladas dos competencias más, se incluye edición infantil.

    PUBLICIDAD

    En donde la inversión que hace el municipio supera el millón de pesos, existen críticas, ya que se considera que es mucho el dinero que se destina, pero que la derrama económica es superior, por el hecho de que la ocupación hotelera llegará a su límite durante esos días.

    Resaltando que este año existen las condiciones para llevar a cabo el circuito que comprende un total de 168 kilómetros, lo que equivale a un total de 40 vueltas en un tramo de 4.2 kilómetros.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Detención del jefe de Tenencia de San Lorenzo por agentes de la FGE y soldados en Uruapan desata bloqueo de carretera a Los Reyes por Jorge Amaral
    • Ariadna Montiel desmiente segunda encuesta en Michoacán: no habrá nueva medición para definir la coordinación estatal por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • US Senator-elect Abdul El-Sayed speaks during Michigan Democrats' election night watch party in Detroit, Michigan, USA
      EUA | 10:39 pm

      Del primer senador musulmán a un cantante tex-mex: victorias que desafían el molde MAGA

    • México | 10:23 pm

      UIF bloquea cuentas a 40 personas y empresas ligadas a proveedores electorales, entre ellas la de Taddei

    • Seguridad | 10:10 pm

      Asesinan a balazos a regidor de Morena en Cuernavaca; iba a bordo de su auto

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando la anotación del triunfo en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.
      Atlético Morelia | 7:54 pm

      El Canario canta de visita: Atlético Morelia vence 2-1 a Venados en la Ida de los Cuartos de Final

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto