Presentarán el martes a mexicano Castillo como técnico del Motagua

Notimex / La Voz de Michoacán Tegucigalpa, 11 Mar.- El mexicano Juan de Dios Castillo será presentado este martes como nuevo técnico del Motagua en sustitución del hondureño Reinaldo Clavasquín, cuya cabeza rodó en las últimas horas tras el revés 2-1 sufrido ante Real España el domingo. PUBLICIDAD «Los jugadores no supieron responderle a Clavasquín», …

JuanDeDiosCastillofutbol

Notimex / La Voz de Michoacán
Tegucigalpa, 11 Mar.- El mexicano Juan de Dios Castillo será presentado este martes como nuevo técnico del Motagua en sustitución del hondureño Reinaldo Clavasquín, cuya cabeza rodó en las últimas horas tras el revés 2-1 sufrido ante Real España el domingo.

PUBLICIDAD

"Los jugadores no supieron responderle a Clavasquín", explicó Pedro Atala, presidente del Motagua, al referirse a la rápida decisión de sustituirlo, aunque seguirá ligado al club como asistente de Castillo.

Juan de Dios Castillo, extécnico de la selección de futbol de El Salvador, iniciará su segunda era como estratega del Motagua, luego de la que vivió en 2009 cuando llegó a sustituir al colombiano Jaime de la Pava.

Motagua, excampeón nacional, tiene su casa en Tegucigalpa y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura con 12 unidades, a ocho del líder Real España.

PUBLICIDAD