La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  7:17
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 20 Mar, 2016, 12:42

    Puebla recibirá al inconsistente campeón Tigres

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Puebla.- El equipo de Puebla quiere retomar el camino de la victoria en el complicado encuentro que sostendrá este domingo con Tigres de la UANL que viene dando tumbos, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

    El estadio Cuauhtémoc será el lugar donde estarán en disputa estos tres puntos, a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.

    PUBLICIDAD

    La “Franja” es de esos equipos que no son espectaculares, pero tampoco aburridos, que luchan cada balón como si fuera el último y que ese coraje, combinado, claro está con un futbol óptimo, le permite sumar puntos y rescatar resultados en visitas complicadas, como la que tuvieron con Cruz Azul.

    Lo que debe mejorar es que cuando están arriba en el marcador, aprovechar las ocasiones que se le generen para amarrar los partidos, sobre todo, si enfrente, como en esta ocasión, está el monarca defensor.

    El cuadro de la “Angelópolis”, que tiene 14 puntos, sólo ha ganado uno de los 10 más recientes partidos en los que ha fungido como local ante los norteños, por siete derrotas y dos empates.

    PUBLICIDAD

    Mientras que los campeones vigentes han caído en un bache bastante pronunciado, no sólo por perder hace un par de semanas el clásico norteño, sino porque su accionar está lejos de la calidad de su plantel.

    Es muy común que algo así le suceda a los de la UANL bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, que más allá de su gran plantel, les cuesta imponer condiciones y lo llegan a hacer ya en momentos importantes del certamen, como podría ser el caso.

    El cuadro regiomontano, que suma 15 unidades, ha ganado cinco de los 10 últimos duelos en los que se ha visto las caras con su rival en turno en cualquier campo, por tres descalabros y dos igualadas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Fotograma del cortometraje El sueño de las luciérnagas que se presenta en el FICM 2026.
      FICM | 8:31 pm

      ¿Qué hay detrás del oro verde? “El sueño de las luciérnagas” lleva al FICM la vida de los cortadores de aguacate en Uruapan

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto