Pumas no perdona al Atlas y con ello consigue su segundo triunfo al hilo

Con un doblete de Juan Ignacio Dinneno, los felinos cazaron a los Zorros (2-1) en un partido disputado en el estadio Jalisco, donde el delantero argentino sentenció al cuadro rojinegro que cayó por segunda vez en el torneo Guard1anes 2020.

Foto: Liga BBVA MX.

Agencias / La Voz de Michoacán

Jalisco. Apenas fecha dos y el club de la Universidad Nacional ya se encuentra en lo alto del futbol mexicano, al conseguir su segundo triunfo al hilo al derrotar 2-1 a Atlas como visitante. Con esto la escuadra de Andrés Lillini se ubica en el subliderato del Torneo Guard1anes 2020m de la LIGA BBVA MX. Juan Dinenno marcó los dos goles de los universitarios.

Fue un encuentro muy parejo en el terreno de juego, un poco pausado por las constantes faltas en la cancha. Fue hasta el minuto 41 de tiempo corrido que cayó el primer tanto del partido, Favio Álvarez mandó centro a corazón del área, Dinenno remató con gran fuerza que dejó sin oportunidad al arquero. Pumas lo ganaba antes de irse al descanso.

PUBLICIDAD

Para la segunda mitad, Ignacio Malcorra igualó los cartones, el jugador de Atlas tomó el balón por el sector de la izquierda, se fue a velocidad recortó a Carlos Gutiérrez y disparó el balón fue desviado lo suficiente para dejar sin oportunidad de reaccionar a Alfredo Talavera.

PUBLICIDAD

El tiempo se fue consumando, parecía que tendríamos un empate, al minuto 79, Juan Iturbe realizó la diagonal, abrió el espacio y disparó a portería rojinegra, Camilo Vargas sacó el manotazo para alejar el peligro y mandar a tiro de esquina.

Al minuto 88 un gran centro de Juan Iturbe, como una calca del primer gol, el balón fue a corazón del área, una vez más Dienno remató de palomita para mover el marcador a su favor y quedarse con el triunfo.

Así Pumas es sublíder con 6 unidades y en la fecha 3, recibirán a FC Juárez en el Olímpico Universitario. Mientras que Atlas aún no logra sumar puntos, se ubica en el lugar 17 y visitarán a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.