Pumas saca empate 2-2 ante Cruz Azul, que irá ante Toluca

Redacción web / La Voz de Michoacán. Cruz Azul parecía definir a su favor en tres minutos el choque ante los Pumas de la UNAM al inicio del segundo lapso, pero éstos se levantaron para rescatar un 2-2 en el estadio Olímpico Universitario, donde incluso estuvieron cerca de ganar. En el último cotejo de la …

pumas_cruz

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Cruz Azul parecía definir a su favor en tres minutos el choque ante los Pumas de la UNAM al inicio del segundo lapso, pero éstos se levantaron para rescatar un 2-2 en el estadio Olímpico Universitario, donde incluso estuvieron cerca de ganar.

En el último cotejo de la fecha 17 y de la fase regular del Apertura 2013 de la Liga MX, los canteranos Roberto Ramírez y Luis Alfonso Nieto, quienes ingresaron de relevo, marcaron a los 74 y 80 minutos los tantos de los felinos, mientras que los goles de La Máquina fueron del argentino Hugo Mariano Pavone, en el minuto 49, y de Christian Giménez en el 51.

PUBLICIDAD

Terminó así una campaña de pesadilla del representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, que quedó en el sótano general con 11 puntos, y el peor local con sólo tres unidades y sin triunfo ante sus aficionados, que este domingo apoyaron todo el partido.

En tanto, los celestes concluyeron en la cuarta posición general con 29 puntos, con lo cual enfrentarán al Toluca, quinto clasificado, en los cuartos de final.

PUBLICIDAD