Querétaro derrota a domicilio al Necaxa

Ariel Nahuelpán fue factor en el triunfo de los Gallos Blancos, los cuales se posicionan en lo alto de la tabla

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Querétaro sacó el domingo un triunfo por 3-2 de su visita a Necaxa con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán en la sexta jornada del torneo Clausura del futbol mexicano.

Con su cuarta victoria, los "Gallos Blancos" de Querétaro llegaron a 12 puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, por abajo de Pumas UNAM, América y León.

En el partido, disputado en el estadio Victoria, Jaime Gómez adelantó a Querétaro a los tres minutos cuando definió ante la salida del portero Ángel Alonzo tras eludir a dos defensores dentro del área.

PUBLICIDAD

Los "Gallos Blancos" de Querétaro aumentaron su ventaja a los 18 minutos con un remate de zurda de Nahuelpán desde fuera del área tras centro enviado por Areli Hernández desde el sector derecho.

Necaxa descontó a los 43 minutos con un disparo de Daniel Álvarez desde fuera del área. Nahuelpan metió su doblete a los 46 minutos con un zurdazo cruzado dentro del área tras recibir pase del colombiano Fabián Castillo. E

PUBLICIDAD

l equipo visitante se quedó sin su director técnico a los 77 minutos debido a la expulsión de Víctor Manuel Vucetich, quien vio la tarjeta roja por reclamar constantemente al árbitro. Cerca del final, Necaxa metió el segundo gol con un penal anotado por el argentino Maximiliano Salas a los 82 minutos.

La jornada se completará más tarde cuando Santos Laguna enfrente a Tigres UANL.