Querétaro y Pachuca buscarán su pase a liguilla (video)

Agencias/ La Voz de Michoacán Querétaro, con aspiraciones, visita a un Veracruz sin posibilidades  Veracruz. Querétaro, que pretende colocarse en zona de Liguilla, y Veracruz, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán este viernes a las 19:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el inicio de la Jornada 16 …

Foto: Tomada de Twitter. La escuadra de los Tuzos busca obtener un buen resultado, que lo mantenga con aspiraciones de clasificar directamente a la Liguilla

Agencias/ La Voz de Michoacán

Querétaro, con aspiraciones, visita a un Veracruz sin posibilidades

 Veracruz. Querétaro, que pretende colocarse en zona de Liguilla, y Veracruz, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán este viernes a las 19:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el inicio de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018.

PUBLICIDAD

Los Gallos Blancos, que se ubican en el décimo lugar de la tabla general, con 22 puntos, resultado de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates en el torneo, pelean por un lugar en la fase final, tras vencer 2-1 a Santos la semana pasada.

Rafael Puente, técnico de los Gallos Blancos, fue claro a media semana respecto a la meta para este cierre de temporada regular, y aseguró que su equipo luchará por llegar a la cantidad de 28 puntos; sin embargo, los equipos Morelia, Pachuca, Tigres y hasta el Puebla aspiran a entrar al selecto grupo de los ocho mejores de la Tabla General.

PUBLICIDAD

Para este cierre puede ser importante la diferencia de goles, y los queretanos han recuperado en un momento clave al defensa central argentino Diego Novaretti, que ya disputó sus primeros 90 minutos completos el juego pasado ante Santos Laguna; además, parece ser que Alexis Pérez se ha ganado la confianza de su entrenador para quedarse con la banda de la izquierda, a pesar de que Miguel Samudio ya tiene un par de semanas recuperado al cien por ciento de una lesión.

Por otra parte, Tiburones Rojos está ubicado en el último sitio de la tabla, con tan solo nueve unidades, ya sin ninguna forma de avanzar, y viene de perder frente a Monterrey, su décima derrota en el certamen, con un marcador de 2-0.

En su más reciente encuentro, Veracruz ganó por la mínima, con la anotación de Carlos Esquivel, en la jornada cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con intención de salir del sótano, Atlas recibe a Pachuca en Liga MX

Guadalajara.  El Atlas recibirá este viernes al Pachuca, a las 21:00 horas en el  estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, con el objetivo de acumular unidades para salir de los últimos lugares de la clasificación general en el Apertura 2018.

El conjunto Rojinegro, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, llega a este cotejo con 10 puntos en la décimo séptima posición, luego de conseguir dos empates en sus últimos enfrentamientos ante Necaxa, por marcador de 2-2, y León, por resultado de 0-0.

https://youtu.be/GsOa_NxsuPw

Por su parte, la escuadra de los Tuzos busca obtener un buen resultado, que lo mantenga con aspiraciones de clasificar directamente a la Liguilla, luego de cosechar seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, tras 15 jornadas disputadas hasta el momento.

En la clasificación general, los dirigidos por Francisco Martín Ayestarán marchan en el octavo lugar, con 22 unidades, a falta de dos partidos por disputarse.

La última ocasión que ambos clubes se vieron las caras fue en la fecha 17 del torneo Clausura 2018 y el resultado final fue 0-0; sin embargo, en los últimos duelos, los Zorros han dominado la serie, con dos victorias, dos empates y una derrota.