¿Quiénes podrían llegar a dirigir a Monarcas Morelia?

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Tal como lo habíamos anunciado este domingo desde temprana hora, Javier Torrente, hoy exentrenador técnico de Monarcas estaría a poco de dejar la monarquía y así fue. El día de ayer por la noche, a través de un comunicado, Monarcas anunció que dejaba de requerir los servicios …

Foto: Especial. Estos son los "agentes libres" posibles para Monarcas.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Tal como lo habíamos anunciado este domingo desde temprana hora, Javier Torrente, hoy exentrenador técnico de Monarcas estaría a poco de dejar la monarquía y así fue. El día de ayer por la noche, a través de un comunicado, Monarcas anunció que dejaba de requerir los servicios del argentino.

PUBLICIDAD

Los malos resultados, apenas una victoria y cuatro derrotas, aunado a una serie de declaraciones ante prensa que al parecer no gustaron a la directiva fue parte de lo que se consideró para darle las gracias.

Rubén Omar Romano

Pero ¿quién vendrá al quite? Desde el partido contra América el pasado sábado se habla mucho del nombre Rubén Omar Romano quien no solo estuvo presente en el estadio Azteca, sino también en el hotel de concentración de los rojiamarillos en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Romano ya estuvo en dos ocasiones dirigiendo a Monarcas, en el 2002 y luego en el 2012, en la primera ocasión tuvo buenos resultados, mientras que en la segunda no fue tan buena su participación.

Cabe destacar que también Puebla lo busca para que los dirija, así es que aún está en duda.

También puedes leer: El Estadio Morelos está de fiesta; cumple 30 años el Coloso del Quinceo (video)

Marco Antonio"El Fantasma"Figueroa

Uno de los que la afición ha pedido a gritos es su exdelantero, Marco Antonio mejor conocido como "El Fantasma" Figueroa.

En el 2001 hizo su debut como entrenado y actualmente dirige a O'Higgins de la Primera División de Chile, por lo que se ve difícil pueda regresar a México.

También puedes leer:  Monarcas apostaría por otro argentino: Pablo Guede sería el nuevo director técnico

Luis Fernando Tena

Fue el entrenador que llevo a Monarcas al campeonato en el 2000, también  Fue entrenador interino de la Selección de fútbol de México durante el encuentro de eliminatorias mundialistas.

Es un destacado dirigente que bien podría hacer un trabajo bueno con Monarcas, además por el momento no tiene ningún equipo en dirección.

Tena dirigió la selección mexicana que ganó la medalla de oro en fútbol en Londres.

Antonio Mohamed

Otro de los directores disponibles es el mejor conocido como "Turco" Mohamed, el argentino no tiene equipo y hace poco dijo que en cuanto lo llamen de México viene corriendo.

El ahora entrenador hizo su carrera prácticamente en México, tanto como jugador como entrenador. En la dirección ha tenido a equipo como Monterrey, América, Atlante y Toros Neza dando muy buenos resultados. Además hizo campeón a Xolos de Tijuana.

Carlos Morales

El exjugador de Monarcas y originario de La Piedad ya dijo que aceptaría el reto de dirigir al cuadro para el que peleó y llevó la camiseta durante muchos años.

Para la afición, se divide en opiniones, unos piensas que aún no es el momento y otros que quien mejor que él para inyectarle a los jugadores el ánimo y amor a la camiseta.

Estos son algunos de los nombres más fuertes que están sobre la mesa para dirigir a Monarcas, habrá que ver la decisión que tome la directiva de quien se espera anuncien el miércoles al nuevo entrenador.